sábado, 6 de marzo de 2010

¿FISURAS EN EL TRIPARTITO?

Me alegro de que finalmente a Ariel Santamaría se le haya reconocido el derecho a formar parte del Consejo de Administración del holding municipal INNOVA, algo que se le había negado siempre.

No entraré a analizar qué motivo o motivos han podido llevar ahora a ICV-EUiA a desmarcarse de sus socios de gobierno, si bien es sabido que al señor Ernest París y compañía de un tiempo a esta parte les gusta votar en consciencia, o sea, que no les gusta que se les imponga el voto.

Quisiera recordar al señor alcalde que ello forma parte del juego democrático. Por cierto, me gustaría que el señor Luis Miguel Pérez fuera un poco más explícito. ¿A qué se refiere al decir que la entrada de Ariel Santamaría traerá consecuencias en el buen gobierno de Innova?

Quizás ahora empiecen a cambiar un poco los plenos, por cuanto ni Ariel Santamaría podrá ya seguir diciendo que se le ha excluido el Consejo de Administración del holding municipal de forma indebida ni los otros partidos, especialmente el tripartito que gobierna la ciudad, podrán seguir dándole respuestas de compromiso para justificar esa situación.

Y una vez hechas las paces espero que unos y otros se pongan a trabajar con más ganas y ánimo renovado por su ciudad, Reus, que a fin de cuentas es lo que cuenta.

No hay comentarios: